Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2010

Héroe de almas perdidas

Me dijeron que escribo bonito, que envuelvo y hago pensar, ''Eres un Héroe de almas perdidas’’. Quizá perdido estoy pero un ¿héroe?

¿Que es un héroe?

Para mi un héroe es una persona, que destaca por sus valores, es quien persigue sus sueños, lucha por sus ideales aunque tenga que caer y sangrar, siempre logrando grandes y buenas acciones.

¿Lo soy?

Quizás todos mis tropiezos me convierten en un héroe, ''creo'', aunque si yo tuviera que escoger mi propio nombre, me llamaría ''Cobarde'' y mi apellido seria ‘’Idiota’’ y eso si que esta lejos, muy lejos de ser un héroe

¿Por qué?

¿Por que por las noches tengo un sueño que ya no puede ser?, Aquel sueño donde vuelan mariposas en una tarde sutil, iluminada por un sol radiante y una sonrisa suave me entrega la esperanza de que de aquella historia aun queda algo bueno, aquel sueño que en mi despertar produce ruido en mi cabeza, me recuerda la pena que me entrego el sol de nunca poder vivir su arte al mediodía y esas mariposas que en mi despertar, sé, me sacan los ojos , ese sueño que cada noche vuelvo a esperar…

¿Eso me convierte en un héroe?







Texto: Andrés Miles © All rights reserved

14 comentarios:

◊ dissident ◊ dijo...

A mí me llaman "Redentor de almas perdidas" algunos de mis amigos. Alguien a quien poder emular. Eso me produce náuseas. Yo, seguramente por el mismo motivo que tú, también me siento cobarde e idiota. En mi caso es ya materialmente imposible alcanzar ese sueño. ¿Y en el tuyo? No dejes que se escape si aún puedes alcanzarlo. No dudes.

La espera en mi bosque es en vano...

David dijo...

Lo que te convierte en un héroe son esas características que te hacen especial y único. :)
Un saludo!

Anónimo dijo...

Creo que todos somos héroes alguna vez... cuando alargamos la mano y con algo que hagamos, ayudamos a alguien.. somos héroes, no lo dudes.

Un beso cielo

Gary Rivera dijo...

uuy pues si eres un heroe! Pero no te confundas, los heroes no son como los imagina el colectivo, partamos por el hecho de que no usan mallita (porque no usas no?jejeje) ni tampoco tienen superpoderes (con que puedas tres seguidas sin sacarla! tienes superpoderes! jajaja) No asi no son, los heroes de verdad se equivocan, lloran, sangran y tambien inspiran con el ejemplo, con sus palabras.
¿Que sucede con tu sueño? que te impide concretarlo? Intenta con todas tus fuerzas!
Mientras te dejo un superabrazo!

D.N.Á dijo...

Es evidente que escribes hermoso, un héroe no solo lucha por él, tambien por otras personas y sí, un héroe tropieza y se levanta cuantas veces haga falta ^^

Anónimo dijo...

Jorge

No se, te fuistes al extremo con la definicion de heroe y si es por eso yo tambien estoy lejos de ser uno y si nos vamos juntos a las ctm.... hahahaha! alemnos estariamos juntos haha besos mermelao :)

Munani dijo...

Un héroe lo da todo, capaz por eso es idiota y alguien que dice no temerle nada pues es un completo idiota tmb. El héroe tiene que ser humano, tan humano como tú.

Un abrazo

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Hola! estoy paseando por algunos blogs que recuerdo con estima... (me gustan aquellos que acarician las palabras y no simplemente las apilan)
Creo que cada quién trata de convertirse en heróe de su propia vida, de sus actos y sus sueños ...
Casi siempre nadie se contenta con lo que ve .. se marchitan esperanzas o simplemente se fermentan por la impaciencia, pero sueños como este deben ser las fuentes motivacionales para encontrar plenitud de felicidad ... Hay que buscar un motorcito que nos impulse hacia adelante;sabes algo, Soy Cristiano, puedo ser el blanco por esto de muchos que no comparten mi idea ..no se en que crees tu. Pero allí radica las respuestas ...concretizar nuestros anhelos y hacerlos realidad por medio de nuestros propios ideales entonces así salvamos nuestras vidas y somos héroes de nosotros mismos...

Pd metafórica: Somos brumas esperando disiparnos.

saludos. paz y bendiciones.

Leonel Giacometto dijo...

No sos un héroe. Por lo que se ve de lo virtual, no sabés lo que es vivir en la realidad, que es muy ditinto.

El Robot Humano dijo...

Lo que se ve de lo virtual es solo eso, virtual esta lejos para no decir imposible, esta lejos de lo real

Pimpf dijo...

Yo no creo que seas un héroe, si no llevas unos calzones por fuera de las mallas... lo que eres es un soñador, y yo prefiero ser un soñador que un héroe... por que de los héroes nos acordamos todos, pero, de los soñadores?? alguien se acuerda??

Bicos ricos

Leonel Giacometto dijo...

Lo real te es ajeno. Ésa no debería ser tu cuestión. L.

Anónimo dijo...

VANESSA RIVERA

mi heroe!!!
tu q me salva cuando solo qro saltar al vacio, me llevas en tus brazos y me elevas con tus alas de heroe angel y me siento segura se q no me dejaras caer! eres mi heroe mi angel q con su sabiduria ilumina mi camino y salva esta alma perdida en los amores imposibles...

le amo mi heroe!!

El Robot Humano dijo...

♥_♥