Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

No quiero despertar

Lejos y por un segundo
Suelo soñar hasta alucinar
Retorciendo palabra
Dibujando con letras
Traduciendo latidos de metal
Puedo incluso volar

Del sol no hay porque escapar
Mi pálida piel
Mi espalda blanca
El suele cuidar
Y el viento frio
Frio
Tan frio
Solo me desea abrigar

Del agua que veo caer
Dulce y salada
O amabas a la vez
Obtengo vida para mis labios
Se apaga mi sed

Y
yo

Rezando por un segundo más
No quiero que me sacudan más
Que no ven la vida
No ven la vida
¡No ven la vida!
Como yo la veo al despertar

¡Basta ya!
Que ya no están
¡Mis alas!
¡Mis alas!
¡Mis alas!
Manos ensangrentadas

¡No quiero despertar!






Texto: Andrés Miles © All rights reserved

12 comentarios:

Winnie dijo...

Lo triste es que debemos de despertar!!! Un beso nostálgico

Pimpf dijo...

Es una jodienda soñar que se vuela, yo sigo con la teoría de que he levitado en alguna ocasión, jajajaja, pero por suerte despertamos, y nos damos cuenta de que para volar no son solamente necesarias las alas, por suerte, seguimos teniendo la imaginación.

bicos Ricos

Frannao dijo...

Me ha emocionado Andrés. Lo importante es tener tiempo para soñar y tiempo para despertar. Y lo de volar lo importante es volar despierto, el sentir que estás volando mientras caminas, pero duele que haya personas o circunstancias que hacen que te corten las alas y te estrelles contra el suelo...pero si es ese caso, se puede aprender a volar sin alas.
Un fuerte beso

Gary Rivera dijo...

El despertar es terrible! enfrentarse a una dura realidad , dificil enfrentarla, pero si es una pesadilla morimos por regresar a nuestra descolorida realidad!

Me preguntaba si tienes sueños recurrentes?

D.N.Á dijo...

La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata :S

◊ dissident ◊ dijo...

Yo me remito a las palabras de Calderón: "que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Seguid soñando...

Anónimo dijo...

Medio triste, pero me gusto ^^

Cuidate mucho, que estes bien

byE

Mad! `~ dijo...

:(
igual me gusto y me cago la psiquis pa variar daddy xD
te adorow :*

Potter dijo...

Querido Robot Humano:

Que buena prosa poetica!
Y es que del delirio a la angustia tan vívida que se drenan en estos 34 renglones, es sin duda lo que m{as tropismo me genera!

Un abrazo

Besadora de Sapos dijo...

Que triste es tener que despertar...

Hermoso como siempre.

Besos

Anónimo dijo...

A mi no me parece triste tener que despertar, me parece mucho mas triste no hacerlo, la vida esta llena de cosas maravillosa, solo hay que saber apreciarlas.

Bell dijo...

¿donde has andado?
besitos