Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2010

''La Buena Tierra''

Me han llamado loco por hablar con el mar, por contarle aquellas cosas que he callado y por oír una respuesta en cada ola que impacta.

Aquí no existen paredes, todo huele a libertad, los limites expanden sus confines y no hay camino que se pueda dibujar, entonces yo lejos de la "buena tierra" entre olas que danzan sin titubear como bañando cada rincón olvidado, comienzo a navegar sumergido en un azul sin fin... Desde aquí "la buena tierra" se hace olvidada, dentro de una dulce brisa que acaricia mi ser, sumido en un desierto de flores puedo caminar sobre espinas y pétalos de rosas azules, de,scalzo sin ser lastimado, el cielo es real, cada ave vuela libre lejos de la crueldad, el sol no quema, fortaleza el alma, las nubes y yo nos encontramos frente a frente y si una lágrima llueve esta limpia los rencores del corazón y la suciedad de la vida.

"Mi buena tierra", quizás vives dormida bajo un desierto sin explicación, poblada por animales sin origen, sin hogar, cada vez mas monstruosos, cegados por una arrolladora sed de superioridad y sentidos congelados, pero que sin darse cuenta aun aman la vida, tu vida.

Desde aquí solo eres sombra y aunque parece todo vacio yo siempre te agradeceré que me hayas cobijado, Ven... sin miedo al mañana, aquí encontraras ese corazón de niño que una vez se perdió, deja atrás ese doble resplandor del mundo y libera a cada ser incierto, sin dudar huele el sublime perfume, aproxímate a las orillas de los sueños que respiran vida, lejos de calles vestidas con sangre, dolor, traición y agonía, aquí el corazón es leal y sin necesidad de luchar el es mi escudo y mi espada.

No te prometo un principio y tampoco un final pero si un buen cambio, siente, entiende y aprende.




Texto: Andrés Miles © All rights reserved

11 comentarios:

Ilusiones en mi bolsillo dijo...

la buen tierra con su lindo mar ese q nos baña para limpiar cada ricon del alma, creo q muxos debieran bañar su alma llena de veleidad y q este mar inmenso se lo lleve a sus profundidades para q podamso vivir en plena felicidad...
por suerte nosotros bañamos nuestra alma y yo como mujer de fe creo q la veleidad saldra del corazon de algunos a los q liero monton y podremos tener esa linda amistad del principio...

esposo le amo...

Stultifer dijo...

Recomendable para todos: Tener un poco de tierra, de la buena, en casa. Ya sea en una caja o acompañando a una maceta. Entierra un hueso de aguacate. Va solo.

Pimpf dijo...

Yo soy más de tener una piedra de cada lugar del mundo al que voy, así como una moneda y un mapa, que esto no tiene relación ninguna con el texto de hoy. Robot Humano, te has afeitado hoy corazón??

Bicos ricos

Angel dijo...

Qué palabras más lindas... y qué lindas palabras.
Ni me imagino tus principios y tus finales... seguro que son espectaculares.
¿Cambio? Me gusta lo que veo!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Iniciar un cambio siempre es bueno. Te deseo lo mejor en ese camino que comienzas con tantas ganas.

Un besote cielo

Santi dijo...

:_) Qué bonito el texto, y las ideas y por favor, tu cueeello :_) snif Me gusta eso de no te prometo principio ni final... como si estar contigo fuera estar, sin importar el antes y negando el final.... ¿has visto los amantes del círculo polar? Cuando la madre va a recoger a la niña al colegio.. ella llora... la madre y la niña dice "No... no llores... no..... y cuando yo digo no es no", y echa a correr y va y se enamora del niño con el que se choca, o la persigue a la vez que a una pelota... snif....

Y lo de los animales monstruosos por haber pasado demasiado tiempo solos; olvidando que estan vivos...

Cuando descubrí que las ballenas en tiempo habitaron la tierra y luego se fueron al mar, me pareció taaan hermoso por eso... uno se busca en miles de cosas... o se encuentra mas bien... ese alejarte de todo, adentrate en el mar, perder los brazos a fuerza de no tocar a nadie... snif... pero es curioso porque perdieorn los brazos pero entre ellas dicen que se oyen y buscan y llaman a miles de kilómetros de distancia :)

beeesos de me quedo por tu tierra, en el agua, mirándote el cuello agitando las pestañas :)

Mad! `~ dijo...

yo no creo que estes loco, lo que pasa es que tenemos mas cordura que el resto del mundo :)
libertad no es querer demasiado, pero es dificil encontrarla, se escapa rapido u.u
cuidese :*

Thiago dijo...

jaj claro, con eso del mar le has dado por el palo a antWaters, jaja Cari has conseguido que tu blog hoy me trajera a mi alma evocaciones de mi océano gallego, de mi mar en Galicia, de mis olas en Ferrol... todo azul, como la letra de tu blog, tu capucha en el facebook, tu camisa en la foto...

Mar eres, rompe tus olas en mi dique, báñame con tu espuma, moja mi corazón, báñate en mis lágrimas... que somos todo agua y en el agua nos fundiremos...


Bezos.

Yemaya dijo...

Yo también soy una loca entonces, porque lo de hablar con el mar y dejar que él me ayude en mis momentos malos con su sonido, es algo frecuente en mi vida.
Vivan entonces los locos como nosotros.
Besos y susurros llenos de locura

Cris dijo...

Tengo a modo de pisapapeles una piedra de mi tierra...
:)

Besos!

Pd: se hace cómodo el cambi ode plantilla, creo que has hecho bien.

Adrianos dijo...

mi buena tierra muchas veces estaba en el fondo de ese mar innmenso que tanto me ha calmado y consolado...

te dejo con una canción (http://www.youtube.com/watch?v=kfCWMkVVz_I) -la verdad es que en italiano la letra es algo mejor pero han hecho un buen trabajo en la traducción.