Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2010

Perfecto - exacto

Si esto no es perfecto lo haré perfecto, es agradable quebrar ese hábito, romper las cadenas, tomando lo que puedo llegar a imaginar, grandiosa realidad…


Cierro los ojos esta noche y cada gota me baña de un frió obsceno, sed de ambición me lleva a beber de ellas y entonces comienzo a sentir el brote y el renacer, belleza en la piel.

Intocable, inmune, implacable es la mejor manera de ser - estar y nada ni nadie me detendrá en este viaje infinito por los paraísos de este sueño, porque ya estoy aquí y lo haré perfecto, perdido en un mágico lugar donde todo es permitido, nada es juzgado, nada es alterado por su condición de ser, como un espacio de emociones sucias que limpian nuestra conciencia, sensaciones mas allá de los huesos y carne liberada.

Hagamos contacto una vez más y a mi manera, sin prejuicios y en mi camino sin gravedad ni atmósfera turbulenta, vamos a captar el pecado más solemne, ¡Exacto! , porque estoy sintiendo lo que ellos nunca sintieron y lo que jamás podrán sentir en sus cuerpos y mas allá de este, estoy haciendo del humo aire, estoy haciendo de este frió fuego, creando colores que nadie puede idear, viviendo dentro de una dulce culpa y no puedo esperar, no mentiré por que se siente fantástico, mis errores son perdonados. Extraño perdón sexual, bendito sabor prohibido tu sombra me da luz bajo esta misma que con su toque me mantiene cálido e inalterable, preparado para vencer en esta guerra, al desnudo sin contradicción alguna voy a construir y relucir, voy a devorar, provocar, creer y crecer, liberar y entregar mas que el alma.

Algunos lo llaman pecado y yo solo se que esto es perfecto, soy perfecto, todo es perfecto, lo hago perfecto, Tú eres perfecto.





Texto: Andrés Miles © All rights reserved

9 comentarios:

VjvicH dijo...

es tan genial este texto mi cohetito ♥

Cris dijo...

Perfecto.

AntWaters dijo...

Ohhhhhh, no sé si fuiste tú, ¿lo fuiste? Alguien puso un vídeo, no recuerdo de qué grupo, tal vez Coldplay, sobre alguien que construye un cohete para estar en el cielo con otro chico, ohhhhhh snif, qué bonito, me alegro por ti, ¡y encontraremos el modo de que enero dure hasta enero, ya verás!

Si ya has hecho el camino de la culpa al orgullo, lo otro es más sencillo ;)

Beeeesos

Thiago dijo...

jaj cari, a ver que yo no me aclaro contigo... pero tu eres tb. MR PAPERVISION, entonces? pq con ese nombre empezaste a colaborar en CAGARRUTIBLOG, no? jaja

Y eres tb. Andrés, claro.. el genial escritor de este texto,claro... jaja me ha encantado.

Bezos.

AntWaters dijo...

Ohhh, pues no me dejes salir ni esperes que te diga ven para venir :) La ciudad está en Tenerife ;)

"I have been here too many times before"

http://www.youtube.com/watch?v=ghPcYqn0p4Y

"Be my friends, hold me... I'm small"

A menudo se dice de mil formas, desperdigadas en cientos de miles de fotografías.

Claro que me mola más esto

http://www.youtube.com/watch?v=cgqOSCgc8xc

Aunque seas un globo, no tengas el cuerpo, te vuele la cabeza, si quieren estar contigo, están... quiero yo creer, la longitud de enero hasta diciembre :)

Is that alright? Give my gun away when it's loaded... Poner el vídeo otra vez, is that alright? If you don't shoot it how am I supposed to hold it?, is that alright? No, pero y qué?

Besos

Tatianísima dijo...

no podría estar más perfectamente de acuerdo.-

Angel dijo...

Qué pecado más sugerente... ¡uffff!!! Con esas palabras, a mí también me está resultando perfecto... Vamos! Que además de esas bellas palabras, has conseguido alterarme con esa bella foto perfecta...
¡Hay pecados que todo digno pecador debería probar!
Un abrazo! Ángel.

Thiago dijo...

Recuerda, cari, que sigo esperando tu poesía, jajaa Vamos pero sin presiones, jaja

bezos

Thiago dijo...

CAri, cualquier metodo sirve... o lo colocas en tu blog o me lo mandas por correo o me lo dejas en forma de comentario... como quieras y veas que vas a tener mas resonancia, jaja

En mi blog tienes el correo electrónico por si prefieres....

Bezos, jaja.