Buscar este blog

viernes, 1 de enero de 2010

Peces en el Aire

Uff ¡! Peces en el aire y los vi volar, volar...

Escribí este texto hace un tiempo atrás y lo rescatare de mi antiguo blog, en el cual dibujaba con letras retorciendo palabras entre mentiras y verdades, amor e incluso rencor (debo reconocerlo), representa claramente la manera en la que quiero recomenzar, dejar de ser un niño quizás, dejar lo malo y también lo bueno atrás aunque mi ‘’renacer’’ no se trata de cambiar, elijo ser yo mismo una ves mas pero sin algunas malas experiencias, tomándolas y de alguna manera dejándolas atrás en un frasquito congeladas si retorno a mi vida, entonces gracias por eso y lo que vendrá.

Espero que mi nueva blogosfera sea del agrado de quienes me visitan, bendiciones Everybody! y desde ya, gracias por sus comentarios.




límpiate de todo lo malo aunque la gente diga ''loco'' por hablar con el mar y contarle todo lo que en secreto has guardado, no olvides respirar, déjalo atrás, junto a esas heridas raras que mantienen tus manos atadas y si loco te vuelven a llamar, no pierdas la costumbre que en el silencio de los peces encontraras paz. Respira y disfruta de la belleza de algo diferente, encuentra en ellos honestidad, en el aire extiende tus manos liberadas y abraza un nuevo destino, sigue a los peces en el aire que ellos te dibujaran el camino y mientras caminas suspira con calma y limpia el alma de cada grito prisionero bosquejo de esos sentimientos guardados en blanco y negro porque el sueño de un cielo azul puede ser real, con peces en el aire, lejos del vértigo de caer una vez mas.



Texto: Andrés Miles © All rights reserved

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas palabras! con harta metafora! espero que este nuevo blog sea todo un exito para ti y que te ayude a desarrollar la gran creatividad que me doy cuenta que tienes!
Saludos chico de la bonita sonrisa

Anónimo dijo...

Javier Alejandro

Anónimo dijo...

... me gusta mucho ... mas tu...
y yo gano
me inspiraste a tener una catarsis...
eres padrisimo jeje
mucha suerte ... amor ...

Bavarovich dijo...

este si que me gusto
muack te quiero!

Thiago dijo...

Me gusta eso que dices de retorcer las palabras, jaja estaré muy atento, cari, nada me gusta mas que el palabrerismo, jaja

bezos.

Santi dijo...

Ohhh, bienvenido :_) Escribes muy bien, cantidad de bonito; como monstruo te lo digo.

¡Ay un niño pescando estrellas!

"Ten cuidado, Álex... tiene cara de exigente; dale la luna y te pedirá las estrellas"

Te imaginas? Me refiero a tener que ir por toooodo el cielo, pescando estrellas.

Es mu bonito lo que cuentas de los peces; me recordó a un poema donde... Gloria Fuertes... decía: le leo tus cartas a los peces; le leo los peces a los árboles....", no era exactamente así, seguramente...

Ahhh, espero que estés bien; snif :)

besos subiendo

Gary Rivera dijo...

Que bonito!! Lo he leido y me siento mejor!!!