Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

No te sorprendas

El amor es tan extraño, precioso y traicionero, puede ser tu salvación o tu veneno, así que no te sorprendas si después de empujarte al abismo, vuelo para rescatarte antes de que impactes el piso, porque tu cuerpo es un templo donde me suelo refugiar, sí, te voy a derribar y luego entre pedazos de ti, te construiré, una y otra vez y una vez más con mi propia piel te voy abrigar y con mis propias manos te voy a desnudar, porque el amor es un misterio hermoso, desleal, una copa de vino sublime o fatal, así que no te sorprendas si después de mostrarte mi lenguaje corporal, te doy la espalda quedándome en silencio, para el sabor manzana de tu boca guardar y te voy a culpar cien y mil veces más después de culparme a mí mismo un millón de veces antes, porque el amor es bello y crudo, una pesadilla de la que quisieras escapar o un cuento de hadas del que no quisieras despertar, así que no te sorprendas si mi respiración viste tu espalda y tus sueños de paz y al despertar, encuentras la cama ensangrentada, porque solo el amor nos puede matar y sólo el nos puede traer a la vida una vez mas.


No te sorprendas, es mi forma de amar.




Texto: Andrés Miles © All rights reserved

12 comentarios:

Winnie0 dijo...

Qué preciosidad de texto!! Sölo puedo decirte: "El amor es lo más". Besos y feliz inicio de fin de semana

Pimpf dijo...

Barbita... me ha encantado el post de hoy, como tengo el día así tontorrón.... que cierto es que te da y te quita la vida, el oxígeno, o sencillamente la felicidad, y que sensación más extraña preciosa y horrible a la vez estar enamorado.

Bicos ricos

D.N.A dijo...

Sí, es asi... tenés toda la razón :)

Captain Mad! `~ dijo...

loveeeeeeeeeeeeee it! :D
ya somos 2 los que amamos asi u.u
awwww me puso melancolica :(
estupidos cuentos de hadas :K
cuidese :*

AntWaters dijo...

"tu salvación o tu veneno", rimado con traicionero; qué bonito el texto aún a riesgos de que me mires y veas un pastel (plof), todo lleno de azúcar diciéndote bonito jjajaja...

Ah, el veneno se saca chupando ;)... y está claro que hay formas de querer que asustan; bueno, que te quieran asusta, y mucho, pero creo que hay gente que si bien no te empuja, tampoco está para reconstruirte...

Hay una canción
- siempre hay una canción-
que tiene esta letra tan tremenda... en toooodos los sentidos; dice algo así como "y de repente el amor va bajando, peldaño a peldaño, y te pregunta quién eres para hacerte saber que apenas te conoce que qué quieres de él..." y al final se apiada, pero... antes de eso "te deja hecho mierda", canta, te paso el enlace; o mejor me lo dejo en la boca para que lo cojas :)

http://www.youtube.com/watch?v=n7YseI6tSl4&feature=related

Besos de el amor te hipnotiza, te hace soñar, y sueñas y cedes y te dejas llevar, y te mueve por dentro, y te hace ser mas, y te empuja y te puede y te lleva detrás; ¡y de pronto te alza, te lanza, te quema, hace luz en tu alma, hace fuego en tus venas, y te hace gritar al sentir que te quemas, te disuelve, te evapora, te destruye, te crea, ¡¡¡y te hace viajar en el filo del tiempo, remontando los ríos de mil universos, y te lleva a la gloria y te entrega a la tierra... y te mira y te ve y piensa y piensa...

Y de pronto el amor es la luz de una llama, que se empieza a apagar y se va y se apaga, es la isla pequeña, perdida en la niebla, una gota, un no sé, una mancha, una mueca. El amor es la hoja caída en la tierra, un punto en el mar, una bruma que cesa, un pelo en el ama, un sol que se vela, un por qué, un según, un ya no, una queja. El amor va bajando peldaño a peldaño, con las manos cerradas y el paso cansado, te pregunta quién eres para hacerte saber que apenas te conoce que qué quieres de él. El amor te hace burlas, se ríe de ti, mientras tú sigues quieto sin saber qué decir y deseas seguirle y decirle que no, ¡que se quede, que vuelva, que comete un error! ¡Y el amor desbarata tus grandes ideas, te destroza, te rompe, te parte, te quiebra y te hace ser ese que tú no quisieras, y te empuja a ser malo ¡¡¡y te deja echo mierda!! ¡Y te arranca de bruces al último infierno, arrancándote el alma, pintándote el cuepo y te ahogas de ansias de volver a la nada... ¡¡¡y de pronto se para, y te ve y se apiada!! snif, y dime, ¿es alentador o descorazonador, que todas tengamos de siempre los mismos sentimientos? snif

Cris dijo...

el amor es un misterio... y cada cual tiene su forma...

Besos!

Pumara dijo...

HERMOSO TEXTO

BRILLI-BRILLI dijo...

Te felicito por tu texto,me encanta tu forma de amar...

alex dijo...

Un veneno que nos penetra por el cuerpo y nos hace estremecer desde lo más profundo de nuestra alma, para sacudirnos de manera indiscriminada, y despues darnos esa patada tan feroz en medio de nuestro corazón..

Un beso cielo

Thiago dijo...

jaaj y yo qué más podría decir aquí.... ¡Que el amor es de ANT! y yo me retiro, cari, jaaja ¿cómo podría competir con tu texto y con su comentario? Qué seais muy felices, jaajaja.

Pq el amor es así, traicionero
hoy es tuyo y mañana de otro bloguero
y aunque yo te amé, cariño, primero,
otro hoy se lleva lo que yo deseo...

¡El amor es, y con esto ya acabo...
que sea par mí sólo tú rabo!


Bezos, cari

LEONEL GIACOMETTO dijo...

El amor es como una Julieta treintona, como un defasaje de lo sentido, para bien y para mal, no? mientras un utilero te mira. bah, es muy de noche hoy, hermoso este post. L.

Anónimo dijo...

Esto es muy Tu jajaja te quiero amigon




Soy el Franco xD