Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

En el borde de la eternidad... ¡Me parece perfecto!

¡Me parece perfecto!  Es cierto que nos separamos porque, en algún momento de nuestra relación, así lo decidimos. Pero, también hubo un momento que, por cosas que vimos el uno en el otro, decidimos estar juntos y es lo que hay que mantener. Una persona no es mala porque la dejes de amar, una persona sigue siendo la misma, con el corazón roto, pero en el fondo es la misma maravilla que encontraste hace tiempo.

Nadie sabe hacia dónde este viaje va. Si existe un retorno o si existe un final, pero si de algo estoy seguro, es que existe un lugar en este mundo en donde los ángeles caídos vuelven a nacer. Hay un lugar allá afuera... En donde los ángeles y los seres humanos se vuelven a encontrar…



Al filo de un ''No te olvido'' 

Tú y Yo


Nos volveremos a encontrar 

En el borde de un ‘’Para siempre’’ 


... En el borde de la eternidad.
 










Texto escrito por :  Jonathan D.F. y Andrés Miles © All rights reserved

3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

eso espero yo tambien! que en otra vida nuestros caminos se vuelvan a encontrar y poder retomar nuestro donde lo dejamos, comenzar con un "Hola, te estuve esperando desde mi vida anterior" y que su respuesta sea solo un beso que dure varias eternidades!!

Munani dijo...

Esa es una promesa ideal.

Jonathan D.F. dijo...

Me llena de orgullo saber que, una de tus entradas más populares, es esta.

Un saludo!