Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Culpable

Te doy la espalda ahora
Y la sensación es algo extraña
Tengo el corazón transformado en piedra
Pero tu sonrisa e indiferencia
Giran a mí alrededor
Haciéndome sentir...



¡Culpable!





Nunca nos pudimos ver a los ojos
Lo supe desde el momento en que nos conocimos
Y si me equivoco estará bien
Estoy cansado
Y necesito alejarme
Porque mientras más lo pienso
Menos lo entiendo
Y quiero creer que cada palabra dicha
Que narra la historia que no quiero oír
Solo esta en mi cabeza





Texto: Andrés Miles © All rights reserved

3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Yo tambien me he sentido asi!!

Que fea sensacion me has hecho recordar y ahi radica lo bello de lo que escribes! Que provocas recuerdos! No cualquiera hace eso!

Pimpf dijo...

Vamos, pues cuidado cuando des la espalda, no te vayan a dar por... Por no interesado.

Bicos ricos

Munani dijo...

Exacto, como dice Pimpf, si te sientes así pues no dar la espalda, falta que la culpa se duplique.

Saludos!