Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Pobre Humanidad, Zombie

Hoy es un día sin sol y yo me niego a ver que esta oscuro, lo sé, mas allá hay un azul brillante, de eso estoy seguro, porque desde ahí caí, no recuerdo como fue, solo se el porque...


Desde aquí parece tan lejano, ya no tengo alas para volver, lo que me convierte en un hombre mas y que difícil es en realidad. Estoy cansado de la gente y sus mascaras sin expresión facial, de sus calles vestidas de sangre, del dinero y de todo lo que ellos dicen ''esta bien''.
Que triste es ver donde el azul a caído, donde la humanidad a caído, como cada uno corta sus alas mientras otros soñamos con recrearlas, es lamentable ver como se conforman solo con caminar cayendo de rodillas derrumbándose poco a poco.

¿Pero que importa?, si sus vidas continúan

¿Quien puede entender el real significado?

Pobres ángeles sin alas, sus manos son frías, solo carne y sus extraños placeres, disfrazados de logros y alegrías, han perdido el control y yo no quiero formar parte de esto.

Encontraré el camino y mis alas perdidas, porque aunque soy un hombre mas, soy un hombre inteligente, dueño de mi propio tiempo, de mi propio camino, es mi guerra, mis heridas y no dejare que nadie vuelva abrirlas, voy a sanar, regresare a casa, como un héroe de almas perdidas, voy a volar.

Siente, entiende y aprende..


Otra cabeza cuelga humilde
El niño es tomado suavemente
Y la violencia causa e silencio
¿Somos nosotros quienes estamos equivocados?

Pero lo ves, no soy yo
No es mi familia
En tu cabeza
En tu cabeza ellos están peleando

Con sus tanques y sus bombas
Y sus bombas y sus pistolas
En tu cabeza
En tu cabeza ellos están llorando

En tu cabeza, en tu cabeza
Zombie, zombie, zombie
Que hay en tu cabeza, en tu cabeza
Zombie, zombie, zombie

Otra madre se está quebrando
El corazón está sufriendo
Cuando la violencia causa silencio
Nosotros debemos estar equivocados

Es el mismo viejo tema desde 1916
En tu cabeza
En tu cabeza
Ellos aún están luchando

Con sus tanques y sus bombas
Y sus bombas y sus pistolas
En tu cabeza
En tu cabeza ellos están muriendo

En tu cabeza, en tu cabeza
Zombie, zombie, zombie
Que hay en tu cabeza, en tu cabeza
Zombie, zombie, zombie





Texto: Andrés Miles © All rights reserved

3 comentarios:

Pimpf dijo...

Viudo de Thiago, a mi esta canción me recuerda muchísimo a mi ex, Angelines, era su grupo preferido, y esta una de sus canciones estrella, claro.

Bicos Ricos

Cris dijo...

Yo el otro día estuve aquí:

http://www.marcha-zombie-cc.blogspot.com/

Munani dijo...

The Cranberries!!! tengo que poner una de sus canciones en mi blog algún día.

Abrazos!