Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Anhelo

Cubre tu cara, estamos viviendo bajo un cielo en polvo, somos una humanidad confundida entre realidad y utopía, que no reconoce amores en sus corazones, solamente en sus retinas. Dueños de un terco orgullo que va dejando nuestros corazones vacíos, sin sangre, pensando que el pedir perdón y el llorar son sinónimos de derrota y cobardía, somos una humanidad equivocada, pero que sin darnos cuentas, aun seguimos latiendo, caminando por esas calles deplorables, vestidas de invierno, buscando un pedacito de vida, un fragmento de primavera.

...Anhelo

Que Dios nos guie, nos entregue el camino hacia un mejor mañana, que vuelvan a correr niños sonrientes por mi calle, dando brincos de alegría, con palabras y canciones de entusiasmo, que crezcan para ser buenas personas, libres para hacer realidad sus sueños y que en su vejes no haya espacio para recordar juguetes rotos, anhelo que en este desierto nazcan jardines gigantes incluso mas allá de las nubes, que el viento nos envuelva con el aroma a paz de sus flores, permitiéndonos dar verdaderos respiros de vida, que ningún árbol llore dejando sus hojas caer y que cada lágrima caiga con elegancia, transformada en pétalos de alegría, quiero que nuestro suelo sea firme para que todo lo bueno que se construya jamás se derrumbe, sueño que algún día el mar sea dulce, que no apague solo nuestra sed, también el hambre, que sus aguas sean calidad, nos proteja del frió y cuando su oleaje nos bañe nos entregue la fuerza necesaria para vencer ese destino, que dicen ya esta escrito...




Texto: Andrés Miles © All rights reserved

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es utopico, es bello pero utópico. Yo quisiera estar presente en el momento en el que todo lo bello gane a lo malo, donde la gente que hace el mal, se vea iluminada por la gente buena del mundo.

Ojalá se cumpliera.

Un beso cielo

Stultifer dijo...

Que no se derrumben ni nuestros sueños

Winnie dijo...

Sólo le discuto que no quiero que el mar sea dulce....quiero que sea salado y me deje ese regusto al sumergirme en él...
Reivindico las lágrimas.....Besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog

:D

me gusto mucho tu escrito, fabuloso

byE

D.N.A dijo...

¡Qué bueno, qué bello, qué deliciosamente divertido seria!
Y en cuanto a lo de:
Como amas a alguien sin salir lastimado?¿
Como amas a alguien sin lastimar?¿
Creo que si amas realmente alguien haces hasta lo imposible para no lastimarlo... tratas de remediar los daños, no importa si tienes que dejar tu ego a un lado... y supongo que la respuesta a todo es: "amar y ser amado a cambio"
Por ejemplo... suponiendo que yo ame muchísimo a Ángel la única forma en que yo no "sufriría" es si él me ama también... porque siempre siempre siempre!!! se busca el bienestar de aquella persona a quien ama... porque a veces la felicidad de uno muchas veces es la felicidad del otro y la única forma de salir lastimado sería que Ángel no me amara
"por sus frutos los conoceréis"
Por ejemplo 2 xD una persona puede decir: "es que te quiero y te amo... etc." pero no lo demuestra, es evidente que es falso... uno se puede dar cuenta, por que "las acciones gritan tanto que no dejan escuchar lo que dicen"
o bien, si no ponen muchas expectativas y se acaba pues no sentirían nada porque jamás le vieron futuro no?¿

Pimpf dijo...

Por suerte, creo que no está escrito el futuro, pero esa esperanza de que se cumplan tus anhelos es quizá parte de lo que nos mueve a seguir adelante. Crees que solo reconocemos amores en las retinas??

Bicos ricos

Thiago dijo...

cari, se me escapa por que en el segundo párrafo has escrito ANEHLO?

Y bueno, aunque es un texto precioso y tus anhelos llevan dentro un grito de desesperación, de amor y de libertad, un sueño de felicidad y comprensión, y que en tu texto suspiras por una humanidad y un mundo mejor, creo que soñar con un mar dulce, cari, no es un buen anhelo ecológico. Solo tienes que pensar la cantidad de especies que se irian a tomar por culo... Y aunque sea una bella metáfora, cari, hay cosas que no pueden ser, y no serán, jaaj El mar ha de seguir siendo salado, para que, por comparación, sepamos apreciar el milagor del agua de lluvia.

Bezos.

Thiago dijo...

Ya me imaginab a yo algo asi, cari, pues ya ví que en otros sitios lo escribiste bien, pero como Ant no te lo va a decir que lo tienes embobao, pues te lo digo yo para que lo corrijas, jaaja

Qué tal todo por ahí? ya sabemos que donde tu vives no paso nada, pero vamos, que se comenta? Dicen que habéis cambiado hasta el eje de la tierra... ¡eso es podería! jajaj

Lo peor es lo de los pillajes, pero claro, yo entiendo que si no tienes ni para comer, hagas lo que sea.

Esperemos que todo se solucione, y que tus anhelos se cumplan, cari.

Bezos.

Adrianos dijo...

preciosa entrada, emotiva, directa ... dicen por allí que ser realista hoy en día es buscar la utopía...

(yo solo te pondría una pega... pero no pediría que Dios nos guie... más bien será cuastión de que nosotros abrieramos los ojos y oidos y escuchasemos estos anhelos)

Rosa dijo...

Pues he venido a verte porque me pasó tu dirección Cris y porque veo que tienes a Thiago y a Ant en disputa, de modo que me he dicho: "voy a ver, voy a ver el motivo de la discordia" jajaja.

Bueno, tras esta breve introducción te diré que tus anhelos son muy hermosos, que tal y como tenemos el mundo que tenemos no creo que se hagan realidad, por lo menos en un corto plazo de tiempo, pero soñar con ellos nos hace querer alcanzarlos y ese movimiento puede llegar a transmormar lo que creíamos intransformable.

Sigamos soñando pues.

Besos.

Santi dijo...

Qué bonito el texto... triste bonito.

Que el destino esté escrito resulta tranquilizador, pero tremendamente cruel. Qué cabrón escribiría vidas como las que se dan?, ¿para qué?

Igual las creencias están para cubrir que no hay ningún sentido; que todo es casual.

Yo no sé qué creer; supongo que me cubro la cara, que tengo el pecho de trapo; me ha gustado lo de no reconocer la certeza de un amor en el corazón sino allá afuera... Hummmm, el orgullo, el temor a la lástima es una cosa terrible...

Recuerdo haber oído:

"Héctor volvió; bueno, no llegó a marcharse. Y no creo que una fuerza invisible tirase de él hacia mí; al contrario. Creo que volvió porque ni Sofía ni yo le reteníamos. Creo que solo se vuelve cuando uno está libre y volver no significa rendirse"

Echar de menos cosas que no se han tenido; e igual con esos sentimientos cubriéndolo todo como si fuera ceniza, es difícil ver lo hay o podría haber o tal vez esté, pero no lo ves.

aaays, yo echo de menso tu cuento :), que vuelve a rimar con cuello; por cierto que no fui yo quien dio tu dirección; sonará egoísta jajaja, e igual lo es, pero me cuesta tanto compartir jajajaja ;), buenos mal que tengo los dientes de lana ;)

Besos a los dos

Cris dijo...

:)

Has hecho que yo también lo anhele...

Thiago dijo...

jaj cari, tu ya has tenido el premio gordo que soy yo... tu marido... Y ademas tienes un pretendiente que es Ant que quiere ponerme los cuernso contigo, que fresco, no? jaja Mira que comentario te ha hecho.. no le hagas caso, solo quiere camelarte, jajajaajajaj

Bezos.

Bell dijo...

Sueños, Esperanzas, Deseos, ansiedades.
Somos humanos no solo tenemos debilidades, tambien tenemos fortalezas.