Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2010

Vida

Unos mas fuertes que otros, mentirosos o menos honestos, otros de piel y otros simplemente son como son, te dan la mano o escupen a la cara, la gente odia y ama, deja ir o escapa, perdona, olvida, daña, engaña, sonríe y llora, escribe historias que el tiempo guarda o borra, dentro de un aprendizaje constante de diferentes matices y colores.

En ocasiones pedimos demasiado y no entendemos que la vida muchas veces es injusta, gran parte de esta es como un juego de azar y no siempre se puede tener lo que se quiere cuando uno quiere, porque tal vez no sea el momento ni el lugar, porque tal vez no estamos preparados o simplemente porque no debe ser.

Yo creo que el estar aquí se trata de sueños por los cuales debemos dar lo mejor de cada uno al despertar, todos tenemos una misión que cumplir, vivimos en competencia, bajo el mismo cielo y piedras siempre habrán, son partes de este juego, de este guion que para algunos se escribe con el tiempo y para otros ya esta escrito, de lo que yo llamo un regalo y otros llaman vida.



Texto: Andrés Miles © All rights reserved

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Le voy a decir a mi compañero de despacho de al lado que lea tu blog a ver si de verdad se entera que él también tiene un cometido en la vida, o por lo menos en la oficina.

Pimpf dijo...

Bueno, a lo mejor el compañero de trabajo de Stultifer es mi chico, o lo que sea, que hoy no lo tengo bien claro, el caso es que el post de hoy está totalmente escrito como para enviárselo por carta. Me ha gustao mucho.

Bicos ricos

D.N.A dijo...

Mmm...
Me ha parecido muy cierto ^^
Aquel llora, sabe reír :D
Y si, todos estamos en competencia y creo que es una buena reflexión XD

Thiago dijo...

cari puede que creer que todos tenemos una misión en la vida ayude, yo la verdad lo dudo. No puedo pensar en una vida con seis mil millones de misiones...

Lo que creo que tenemos todos es una inquietud por llegar a alguna meta que, al final, es la propia vida. No creo en misiones trascendentes ni en aspiraciones superiores ni afanes de permanencia... hacemos lo que podemos en esta vida pq no cabe otra cosa. Y tal vez lo único que justifica esta vida, esta búsqueda sea encontra un poco de amor....

Bezos.

Anónimo dijo...

es cierto todos tenemos una mision en esta vida y yo estoy feliz por que ya se cual es la mia, y la he desarrollado desde que me di cuenta de cual era esta, lamentablemente hay muchas personas que no se dan cuenta nunca de cual es su mision, por eso hay tantas cosas que aun no se han solucionado...cadda vez que alguien nace es por alguna razon y/o por algunamisio que no ha sido realizada aun o por que alguna persona cn una mision sin fin ha dejado de cumplir...hay muchos tipos de misiones...me gusto esta vez muchisimo tu blog, ya te lo dije por msn... ;)

Cris dijo...

La vida es así y, teniendo eso en cuenta, hay que vivirla lo mejor posible.

Besos...

(pd: me encanta la nueva foto de perfil, has hechomuy bien)

Ilusiones en mi bolsillo dijo...

el tira y afloja de la vida, una mision constante de no saber la respuesta correcta...
lo q si se es q nuestra mision es acompañarnos y kerernos y creo q estoy cumpliendo con mi mision...
te kiero esposo (L)

Santi dijo...

Ohhh, esas cosas ayudan; creer que hay algún sentido... incluso aunque no se lo veas en el aquí y el ahora... por eso uno se ahoga, supoongo. :(

Nu sé; mira esas gentes que pasean por las avenidas vendiendo sus paranoias del fin del mundo está cerca...o esos cantantes que un día ganan un grammy y al otro descubren a "jesús", y cantan a la libertad... una libertad porque te aparta del consumismo, de las drogas y no sé qué cosas... de la sociedad, pero te ata a las directrices de un supuesto dios.... que nos dio el tablero para jugar... pssss

No sé, la vida es complicada, para todos... pero creer ayuda... :)

Besos de trapo