Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Todo está lleno de amor

Te entregaré amor, te cuidaré
Te entregaré amor, tienes que confiar en esto

Quizá no de las fuentes en las que tu has derramado el tuyo
Tal vez no desde las direcciones en las que estás mirando
Confía en tu cabeza, está a tu alrededor
Todo está lleno de amor a todo tu alrededor

Todo está lleno de amor
Que tu simplemente no estás recibiendo
Todo está lleno de amor
Tu teléfono esta descolgado
Todo está lleno de amor
Tus puertas están todas cerradas
Todo está lleno de amor


Todo está lleno de amor
Todo está lleno de amor
Todo está lleno de amor
Todo está lleno de amor
Todo está lleno de amor







Traducción Canción: Andrés Miles © All rights reserved

7 comentarios:

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

No tenía idea sobre la traducción de esta canción, buenisima.

Abrazos Robotito

Unknown dijo...

excelente canción y el video, una obra de arte!!! uno de los mejores trabajos visuales!

Munani dijo...

Solo es cuestión de dejarlo entrar :)

Pimpf dijo...

Una pena que haya tanto admite tan mal aprovechado. Es un recurso con una productividad muy baja.

Bicos ricos

Sin humanidad dijo...

me gusto eso que escribiste.te extraño..siento que me converti en algo no humano pero no se si en un robot jejeje un abrazo jose el sin humanidad espero no me olvides

Sin humanidad dijo...

todo esta lleno de amor....me recuerdas??

Sin humanidad dijo...

hubo un día en que decidí encontrar el amor..fue el día que cerré mi cuenta de twitter.. @el_sinhumanidad ese día decidí amar..pero vaya sorpresa decidí amarme a mi mismo y eso me llevo tiempo y la capacidad de conocerme, finalmente encontré cosas en mi que debía arreglar y mejorar...hay comenzo este camino por darme cuenta que en todo hay amor en todo loque veo y hago pero amor hacia mi mismo y eso me lleno de vida