Se han llevado mis memorias y no tengo colores para quebrar lo oscuro de tu cielo, no me mires que el brillo miel de tus ojos se esfumo y yo solo tengo ojos para un buen libro… la hoja queda en blanco, sin un principio, sin un final y no me provoca dibujar, ahora que no recuerdo tampoco mi nombre y parezco un loco por hablar con quienes no veo, solo me acompaño de mi sombra, mientras voy caminando entre pétalos de rosas azules y espina que no duelen y es que no recuerdo aquel derrumbe.
Mi corazón late despacio y soy un hombre sin pasado, un hombre sin marcas, sin decisiones correctas o incorrectas, la línea se cortó, se apagaron las palabras sucias mescladas con dulces sonrisas que anestesiaban mi dolor, así que no te pares enfrente de mí, me he desintoxicado de tu rostro, se perdió entre piedras, polvo, memorias y una flecha rota.
Texto: Andrés Miles © All rights reserved
10 comentarios:
Que prosa mas fluida robotito, saludos y abrazos.
ey!! No, no tú no te apagues...bss
Uno puede desintoxicarse de un rostro, de un cuerpo, pero del alma que ocupó ese cuerpo es harto difícil, Andrés.
Un abrazo
No, no se pueden llevar así como sí esos recuerdos que son tan importantes para nosotros. Es muy muy triste que dejen de estar ahí, dentro de nuestra cabeza, revoloteando y dejar de formar parte de nosotros mismos, de nuestra esencia.
Una entrada que me ha dado mucho en que pensar.
¡Un abrazo! :)
Suscribo lo dicho, no hay como una terapia amnésica para eliminar ciertos recuerdos.
Bicos ricos
Wow! Qué bonito!
Rosas azules , que extraño, justo ayer soñé con rosas azules.
¿Qué origino esto? ¿Estamos bien con musculo cardiaco?
Me gustaría continuar tu relato diciendo que a ese hombre le llegó un sobre, el que le decían que le había tocado en un sorteo una cantidad importante de esperanza...pero claro, es tu relato y no podemos alterarlo.
Y por cierto, es un magnífico relato.
Marpín y La Rana
Por algo dicen que olvidar es difícil... o será imposible?
Un abrazo! y auch! con esa flecha
¡Qué dura es la amnesia y qué importante es también muchas veces en la vida!
Aunque sea duro, muchas veces es un buen comienzo.
Un abrazo!!
jejej... Robot... la falta de tiempo... de verdad que uno no se pasea por todos los blogs que quisiera, por la falta de tiempo...
Pero... aquí estoy! jajaj!
Besos!
Publicar un comentario