Si esto no es perfecto lo haré perfecto, es agradable quebrar ese hábito, romper las cadenas, tomando lo que puedo llegar a imaginar, grandiosa realidad…
Cierro los ojos esta noche y cada gota me baña de un frió obsceno, sed de ambición me lleva a beber de ellas y entonces comienzo a sentir el brote y el renacer, belleza en la piel.
Intocable, inmune, implacable es la mejor manera de ser - estar y nada ni nadie me detendrá en este viaje infinito por los paraísos de este sueño, porque ya estoy aquí y lo haré perfecto, perdido en un mágico lugar donde todo es permitido, nada es juzgado, nada es alterado por su condición de ser, como un espacio de emociones sucias que limpian nuestra conciencia, sensaciones mas allá de los huesos y carne liberada.
Hagamos contacto una vez más y a mi manera, sin prejuicios y en mi camino sin gravedad ni atmósfera turbulenta, vamos a captar el pecado más solemne, ¡Exacto! , porque estoy sintiendo lo que ellos nunca sintieron y lo que jamás podrán sentir en sus cuerpos y mas allá de este, estoy haciendo del humo aire, estoy haciendo de este frió fuego, creando colores que nadie puede idear, viviendo dentro de una dulce culpa y no puedo esperar, no mentiré por que se siente fantástico, mis errores son perdonados. Extraño perdón sexual, bendito sabor prohibido tu sombra me da luz bajo esta misma que con su toque me mantiene cálido e inalterable, preparado para vencer en esta guerra, al desnudo sin contradicción alguna voy a construir y relucir, voy a devorar, provocar, creer y crecer, liberar y entregar mas que el alma.
Algunos lo llaman pecado y yo solo se que esto es perfecto, soy perfecto, todo es perfecto, lo hago perfecto, Tú eres perfecto.
Texto: Andrés Miles © All rights reserved